HistoriaBásico1 respuestas

Aveces no me sale la tarea y ya casi paso a quinto y pienso que va estar mas dificil que cuarto?

Aveces no me sale la tarea y ya casi paso a quinto y pienso que va estar mas dificil que cuarto.

En resumen

Cuarto es un curos dificil no tengas miedo quinto es facil tu puedes!

Mejor respuesta

Andre010
10

Cuarto es un curos dificil no tengas miedo quinto es facil tu puedes!