Atahualpa era el rey de los incas?
Atahualpa era el rey de los incas.
Atahualpa era el rey de los incas.
En resumen
En realidad era el gobernador de los incas porq en esos tiempos no existian los reyes : ) De nnada : v.
En realidad era el gobernador de los incas porq en esos tiempos no existian los reyes : )
De nnada : v.
Si , mi amigo el era el máximo líder de los pueblos cuzqueños, así como muchos Incas anteriores a el.
Un abrazo y like.
C ;
Su padre era Huayna Cápac Espero te sirva.
El primer rey o gobernante de los incas fue el inca Roca y el ultimo rey o gobernante de los incas fue el inca Atahualpa.
Creo que fue atahualpa aunque tambien estaria huayna capac pero a mi parecer es atahualpa.