HistoriaBásico2 respuestas

Atahualpa era el rey de los incas?

Atahualpa era el rey de los incas.

En resumen

En realidad era el gobernador de los incas porq en esos tiempos no existian los reyes : ) De nnada : v.

Mejor respuesta

Agustchepey
8

En realidad era el gobernador de los incas porq en esos tiempos no existian los reyes : )

De nnada : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maevabugarelb
1

Si , mi amigo el era el máximo líder de los pueblos cuzqueños, así como muchos Incas anteriores a el.

Un abrazo y like.

C ;