Aspectos positivos y negativos de la conquista de mexico?
Aspectos positivos y negativos de la conquista de mexico.
Aspectos positivos y negativos de la conquista de mexico.
En resumen
Positivos : trajeron ganado cultura idioma y recursos. Fomentaron el valor al oro ya que los aztecas no sabian que eso eravalioso. Trajeros algo de tecnologia. Intercambio de productos. Negativos : Disminucion ed poblacion indigena. Se llevaron nuestras riquessas .
Positivos : trajeron ganado cultura idioma y recursos.
Fomentaron el valor al oro ya que los aztecas no sabian que eso eravalioso.
Trajeros algo de tecnologia.
Intercambio de productos.
Negativos : Disminucion ed poblacion indigena.
Se llevaron nuestras riquessas .
Llegaron a america gente no culta, hubo esclavitud robo violacion impocision cultural y religiosa, explotaron tierras y riquezas.
♥Espero haberte ayudado!
El pensamiento del patriotismo busca resaltar el vínculo afectivo de un individuo con su patria. Busca hacer sentir orgullosa a una persona de su nación mediante los valores, afectos, cultura e historia de la misma.…
Permitieron q ya no haiga MAs eso entender? Ósea q ya no haiga mas pecas, etc.
Positivos : Conocimientos que no se tenían en América : Caballos, maquinaria (poleas, carreta) en América se trasladaban a pie. Negativos : ENFERMEDADES, CORRUPCIÓN, TRAICIÓN, LATROCINIO. DESTRUCCIÓN DE LA CULTURA.…