¿Aspectos positivos de una dictadura militar?
¿Aspectos positivos de una dictadura militar?
¿Aspectos positivos de una dictadura militar?
En resumen
La dictadura militar no tiene positivos, el autoritarismo y la crueldad no son aceptados en ningún estado.
La dictadura militar no tiene positivos, el autoritarismo y la crueldad no son aceptados en ningún estado.
Depende mucho del punto de vista ideologico politico de la persona, pero a mi parecer ninguno. Solo un mayor beneficio a las clases sociales altaas y sus territorios.
Aspectos positivos : - En gobiernos dictatoriales se vela por el buen funcionamiento de la seguridad social y el orden ciudadano, por ello, una de los detalles más celebrados era la tranquilidad de transitar por las…