Aspectos negativos del arte precolombino?
Aspectos negativos del arte precolombino?
Aspectos negativos del arte precolombino?
En resumen
Es difícil hallar un aspecto negativo en este arte, ya que corresponde a las expresiones artísticas de muchas civilizaciones, por lo que lo único que podríamos decir por ese lado es la escasa uniformidad y la alta variabilidad respecto una de la otra.
Es difícil hallar un aspecto negativo en este arte, ya que corresponde a las expresiones artísticas de muchas civilizaciones, por lo que lo único que podríamos decir por ese lado es la escasa uniformidad y la alta variabilidad respecto una de la otra.
El arte precolombino es son aquellas expresiones artísticas que tuvieron lugar antes de la llegada de Cristobal Colón, es decir, antes del 12 de octubre de 1492 cuando se descubre América.
Una característica de este arte fue la utilización del oro a gran escala, así como por ejemplo la alfarería fue muy diversa en sus formas y estilos.
Así también vemos como la religión y las creencias se manifestaron en este arte.
Algunas de las principales expresiones fue a través de la cerámica, la pintura y la arquitectura.
Respuesta
El arte precolombino es son aquellas expresiones artísticas que tuvieron lugar antes de la llegada de Cristobal Colón, es decir, antes del 12 de octubre de 1492 cuando se descubre América.
Una característica de este arte fue la utilización del oro a gran escala, así como por ejemplo la alfarería fue muy diversa en sus formas y estilos.
Así también vemos como la religión y las creencias se manifestaron en este arte.
Algunas de las principales expresiones fue a través de la cerámica, la pintura y la arquitectura.
Prehispanico y Precolombino : ambas palabras definen o abarcan el periodo que antecede a la llegada de los españoles a Centroamerica y Suramerica. El material usado en la ceramica fue el barro modelado con decoraciones…
No se ubiera salido que existen porque esos son la evidencia de que existieron los pueblos.