HistoriaBásico1 respuestas

Aspecto positivo durante la guerra fria?

Aspecto positivo durante la guerra fria.

Mejor respuesta

Sergiomartz7
1

La guerra fria fue una competencia la en que ambos contendientes siempre trataron de demostrar ser los mejores, esto provoco el desarrollo de muchas nuevas tecnologias, entre otras muchas cosas positivas ; acelero el conocimiento y exploracion del espacio exterior, la llegada del hombre a la luna.

Etc. .