Aspecto positivo durante la guerra fria?
Aspecto positivo durante la guerra fria.
Aspecto positivo durante la guerra fria.
La guerra fria fue una competencia la en que ambos contendientes siempre trataron de demostrar ser los mejores, esto provoco el desarrollo de muchas nuevas tecnologias, entre otras muchas cosas positivas ; acelero el conocimiento y exploracion del espacio exterior, la llegada del hombre a la luna.
Etc. .
La Guerra Fría fue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo e incluso deportivo que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945 (fin de la Segunda Guerra Mundial) hasta el fin de la URSS (que…
NO FUE UNA GUERRA FUE UN ENFRENTAMIENTO PERMANENTE PERO INDIRECTO ERA UNA GUERRA DE PROPAGANDA EQUILIBRIO DE TERROR EL MUNDO ERA BIPOLAR HUBO CONFLICTOS.