HistoriaBásico2 respuestas

Asi eran llamados los hijos de un español y una indigena ayudenme porfavor?

Asi eran llamados los hijos de un español y una indigena ayudenme porfavor.

En resumen

Respuesta : se les llama mestizos por lo q me acuerdo.

Mejor respuesta

Ave2
8

Respuesta : se les llama mestizos por lo q me acuerdo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Puche
2

Mestizos segun por lo q me acu.