HistoriaBásico1 respuestas

Articulo de opinion del trabajo infantil y de la mujer?

Articulo de opinion del trabajo infantil y de la mujer.

En resumen

Si bien el trabajo infantil y de la mujer se considera un hecho bastante normalizado en nuestra actualidad es un abuso bastante importante. Partiendo por el trabajo infantil ; a el / la menor se le es considerado un objeto comercial, hablando de parte del abuso del menor.

Mejor respuesta

Andy99999
8

Si bien el trabajo infantil y de la mujer se considera un hecho bastante normalizado en nuestra actualidad es un abuso bastante importante.

Partiendo por el trabajo infantil ; a el / la menor se le es considerado un objeto comercial, hablando de parte del abuso del menor.

Si hablamos de parte de el trabajo por necesidad, es muestra de un desnivel y desproporción dentro de el sistema, ya que cada infante / menor merece y tiene el DERECHO a tener una infancia y juventuddigna, y el hecho de que estén trabajando aun siendo menores a base de sus bajos recursos muestra la falta de apoyo hacia el / lamenor y su familia.

Si hablamos de el trabajo de la mujer, pues no es nada malo, sin embargo muchos lugares de trabajo para la mujer son también lugar de abuso e injusticia, hablando de el menor salario a la mujer aun así trabaje mas horas, beneficios los cuales son entregados únicamente a los hombres y no a las mujeres ( sin generalizar obviamente).

Ahora si hablamos de ambos, hay estancias en las cuales mujeres e infantes son abusados, obligados a trabajar contra su voluntad ( siendo así el trafico de mujeres e infantes, prostitucion de ambos, etc), lo cual nos lleva a laspreguntas ; ¿en que clase de mundo vivimos?

¿cual es la sociedad en la cual nos vemos expuestos actualmente?

, todas las vidas entregadas a la causa de una mejor vida ¿donde están?

¿fueron en vano?