Articulo de opinion del trabajo infantil y de la mujer?
Articulo de opinion del trabajo infantil y de la mujer.
Articulo de opinion del trabajo infantil y de la mujer.
En resumen
Si bien el trabajo infantil y de la mujer se considera un hecho bastante normalizado en nuestra actualidad es un abuso bastante importante. Partiendo por el trabajo infantil ; a el / la menor se le es considerado un objeto comercial, hablando de parte del abuso del menor.
Si bien el trabajo infantil y de la mujer se considera un hecho bastante normalizado en nuestra actualidad es un abuso bastante importante.
Partiendo por el trabajo infantil ; a el / la menor se le es considerado un objeto comercial, hablando de parte del abuso del menor.
Si hablamos de parte de el trabajo por necesidad, es muestra de un desnivel y desproporción dentro de el sistema, ya que cada infante / menor merece y tiene el DERECHO a tener una infancia y juventuddigna, y el hecho de que estén trabajando aun siendo menores a base de sus bajos recursos muestra la falta de apoyo hacia el / lamenor y su familia.
Si hablamos de el trabajo de la mujer, pues no es nada malo, sin embargo muchos lugares de trabajo para la mujer son también lugar de abuso e injusticia, hablando de el menor salario a la mujer aun así trabaje mas horas, beneficios los cuales son entregados únicamente a los hombres y no a las mujeres ( sin generalizar obviamente).
Ahora si hablamos de ambos, hay estancias en las cuales mujeres e infantes son abusados, obligados a trabajar contra su voluntad ( siendo así el trafico de mujeres e infantes, prostitucion de ambos, etc), lo cual nos lleva a laspreguntas ; ¿en que clase de mundo vivimos?
¿cual es la sociedad en la cual nos vemos expuestos actualmente?
, todas las vidas entregadas a la causa de una mejor vida ¿donde están?
¿fueron en vano?
En cierta parte ; porque todo esto ayuda a erradicar el trabajo infantil. Pero también es necesario incentivar la educación ; es decir, hacer que los niños entiendan que la educación es la base para un futuro y trabajo…
El trabajo infantil se refiere a que son trabajos que prohiben a los ninos a tener un buen desarrollo.