HistoriaBásico1 respuestas

Armas utilizadas por los españoles en la conquista de america?

Armas utilizadas por los españoles en la conquista de america.

En resumen

Arcabuz Es una antigua arma larga de fuego de avancarga, antecesor del mosquete. Culebrina Era una pieza de artillería propia de los siglos XVI y XVII, se caracterizaba por tener un largo tubo que llegaba a medir hasta 35 veces su calibre.

Mejor respuesta

AshPreguntas
4

Arcabuz Es una antigua arma larga de fuego de avancarga, antecesor del mosquete.

Culebrina Era una pieza de artillería propia de los siglos XVI y XVII, se caracterizaba por tener un largo tubo que llegaba a medir hasta 35 veces su calibre.

Falconetes Son una de las unidades de artillería más pequeñas.

Eran básicamente unos cañones pequeños y pesados, cuyo cometido principal era provocar daños antipersonas.