Armas utilizadas por los españoles en la conquista de america?
Armas utilizadas por los españoles en la conquista de america.
Armas utilizadas por los españoles en la conquista de america.
En resumen
Arcabuz Es una antigua arma larga de fuego de avancarga, antecesor del mosquete. Culebrina Era una pieza de artillería propia de los siglos XVI y XVII, se caracterizaba por tener un largo tubo que llegaba a medir hasta 35 veces su calibre.
Arcabuz Es una antigua arma larga de fuego de avancarga, antecesor del mosquete.
Culebrina Era una pieza de artillería propia de los siglos XVI y XVII, se caracterizaba por tener un largo tubo que llegaba a medir hasta 35 veces su calibre.
Falconetes Son una de las unidades de artillería más pequeñas.
Eran básicamente unos cañones pequeños y pesados, cuyo cometido principal era provocar daños antipersonas.
Fue cuando los españoles llegaron a catolizar el nuevo continente descubierto "America" para poder tener un nuevo terreno en el cual expandirse y ganar oro de estas nuevas tierras descubiertas por el cartografo genoves…
El MOSQUETE * El ARCABUZ * La BOMBARDA * Un CAÑÓN * La CULEBRINALos FALCONETES * La LLAVE DE CHISPA * La LLAVE DE PERCUSIÓN * El PEDREÑALUn FUSIL * Una ballesta.
Por supuesto que tuvo ventajas, eso es innegable, pero también tuvo desventajas que gracias a Dios (es una expresión) acabaron desapareciendo en su mayoría. Por otro lado, todas las invasiones tienen ventajas y…
Polvora, ya usaban armas de fuego. Sin embargo no eran tan practicas debido a que el tiempo en el que se tardaban en recargarlas era demasiado.