¿Argentina fue uno de los principales escenarios de la guerra fría entre los años 1955 - 1983?
¿Argentina fue uno de los principales escenarios de la guerra fría entre los años 1955 - 1983? Tiene que ser una hipótesis y no se me ocurre nada. Ayuda por favor.