Aquienes se les denominaba los señores de la tierra?
Aquienes se les denominaba los señores de la tierra.
Aquienes se les denominaba los señores de la tierra.
En resumen
Señores feudales se les conocia a los que gobernaba un poblacion ya que ellos tenian el poder de tener todo a su favor y solo el gobernante entregaba tierras a sus servidores mas fieles.
Señores feudales
se les conocia a los que gobernaba un poblacion ya que ellos tenian el poder de tener todo a su favor y solo el gobernante entregaba tierras a sus servidores mas fieles.
Los señores de la tierra van a trabajar.
Apátridas. Ese es genio. : ).
Al principio existionel Partido Social Democrata en Rusia, antes de 1917. El partido se dividio en Mencheviques y Bolcheviques. Uno de los maximos lideres de los Bolcheviques fue Vladimir Illich Lenin. Este sostenia que…