HistoriaBásico1 respuestas

Aquienes se les denominaba los señores de la tierra?

Aquienes se les denominaba los señores de la tierra.

En resumen

Señores feudales se les conocia a los que gobernaba un poblacion ya que ellos tenian el poder de tener todo a su favor y solo el gobernante entregaba tierras a sus servidores mas fieles.

Mejor respuesta

CTMtu
10

Señores feudales

se les conocia a los que gobernaba un poblacion ya que ellos tenian el poder de tener todo a su favor y solo el gobernante entregaba tierras a sus servidores mas fieles.