Aquie se le llamo los barbaros?
Aquie se le llamo los barbaros.
Aquie se le llamo los barbaros.
En resumen
El término"Bárbaro"procede del griego y significa "el que balbucea.
El término"Bárbaro"procede del griego y significa "el que balbucea.
Este era usado para referirse a extranjeros que no hablasen griego o latín en la edad Antigua, y su lengua extranjera se escuchaba como un balbuceo incomprensible, y por ende, su población de procedencia era considerada inferior.
Este término lo usaban los Romanos para referirse a los pueblos germánicos, los cuales no formaban parte de la estructura imperial y colindaban al centro y norte de Europa.
Entre estos pueblos estaban los Visigodos, los Astrogodos, los Anglos y Sajones, y eran tratados como salvajes o primitivos.
Se les llamaba barbaros a los pueblos germánicos del norte de Europa que primero colaboraron con el imperio Romano en la lucha contra los Hunos.
Los barbaros vivian fuera de los limites del imperio romano lo invadieron y este cayo en decadencia.
Rufino Blanco Fombona.