HistoriaBásico1 respuestas

Aquie se le llamo los barbaros?

Aquie se le llamo los barbaros.

En resumen

El término"Bárbaro"procede del griego y significa "el que balbucea.

Mejor respuesta

2

El término"Bárbaro"procede del griego y significa "el que balbucea.

Este era usado para referirse a extranjeros que no hablasen griego o latín en la edad Antigua, y su lengua extranjera se escuchaba como un balbuceo incomprensible, y por ende, su población de procedencia era considerada inferior.

Este término lo usaban los Romanos para referirse a los pueblos germánicos, los cuales no formaban parte de la estructura imperial y colindaban al centro y norte de Europa.

Entre estos pueblos estaban los Visigodos, los Astrogodos, los Anglos y Sajones, y eran tratados como salvajes o primitivos.