HistoriaBásico1 respuestas

Antiguamente, ¿quién hacía la recolección de basuras?

Antiguamente, ¿quién hacía la recolección de basuras? ¿Las reciclaban? ¿Tenían rellenos sanitarios? ¿Qué hacían con las basuras? ¿Cómo lo hacían?

En resumen

Los basureros y si la resiclavan no tenían relleno los sanitarios cochino las vendían iban a fabricas y las daban y les pagaban.

Mejor respuesta

Davidnieves01
8

Los basureros y si la resiclavan no tenían relleno los sanitarios cochino las vendían iban a fabricas y las daban y les pagaban.