Antes del siglo Xl cuál era la relación que existía entre los cleroy los reyes?
Antes del siglo Xl cuál era la relación que existía entre los clero y los reyes.
Antes del siglo Xl cuál era la relación que existía entre los clero y los reyes.
En resumen
Si no me equivoco el clero havien unes invasiones en Europa y Carlomango fue atacado puede ser de ayuda.
Si no me equivoco el clero havien unes invasiones en Europa y Carlomango fue atacado puede ser de ayuda.
No había ninguna relación, ya que en la época del feudalismo, los monarcas establecieron la relación del vasallaje con los nobles y el clero iba por su cuenta ya que era una institución rica e influyente y acumulaba grandes riquezas.
Era el feudalismo que son los sistemas políticos, sociales y económicos que se da a conocer en la edad media.
Las plantas no vasculares carecen de los tubos internos, se encuentran en lugares humedos la mayor parte. Las plantas vasculares son plantas que contienen raices, tallos, frutos nos alimentos tanto como los animales y…
Sí , sí existió fue unos de los mejores reyes no recuerdo que país.
Los colonos son los habitantes perifericos que tiene cualquier imperio en sus colonias y territorios conquistados. Estos deben someterse como cualquier individuo bajo la ley del imperio y obedecer sus decisiones, más…