HistoriaBásico1 respuestas

Amsterdam porque se lo llama asi paises bajos , muchas gracias?

Amsterdam porque se lo llama asi paises bajos , muchas gracias.

En resumen

El origen de ese nombresedebe a quees un territorio que tiene una parte que está por debajo del nivel del mar, algo que no es nada común. Es la parte norte y oeste de la zona la que está por debajo del nivel del mar.

Mejor respuesta

Yadhisss
1

El origen de ese nombresedebe a quees un territorio que tiene una parte que está por debajo del nivel del mar, algo que no es nada común.

Es la parte norte y oeste de la zona la que está por debajo del nivel del mar.