Amsterdam porque se lo llama asi paises bajos , muchas gracias?
Amsterdam porque se lo llama asi paises bajos , muchas gracias.
Amsterdam porque se lo llama asi paises bajos , muchas gracias.
En resumen
El origen de ese nombresedebe a quees un territorio que tiene una parte que está por debajo del nivel del mar, algo que no es nada común. Es la parte norte y oeste de la zona la que está por debajo del nivel del mar.
El origen de ese nombresedebe a quees un territorio que tiene una parte que está por debajo del nivel del mar, algo que no es nada común.
Es la parte norte y oeste de la zona la que está por debajo del nivel del mar.
Se les llaman países bajos porque se encuentran debajo del nivel del mar, por ejemplo, Holanda se encuentra aproximadamente a 100 m bajo el nivel del mar.
- VENEZUELA : el 5 de julio de 1811 venezuela firma el acta de la independencia. Tras la batalla de carabobo, el 24 de junio de 1821, se dio oficialmente la independencia de venezuela. - COLOMBIA : el 7 de agosto de…