A)Los oidores fueron parte de la nobleza?
A)Los oidores fueron parte de la nobleza. ( ) B)Los indios a partir de los 25 años pagaban tributo. ( ) C)Los negros ladinos sabían hablar español. ( ).
A)Los oidores fueron parte de la nobleza. ( ) B)Los indios a partir de los 25 años pagaban tributo. ( ) C)Los negros ladinos sabían hablar español. ( ).
En resumen
A)Los oidores fueron parte de la nobleza. (V ) B)Los indios a partir de los 25 años pagaban tributo. (F) C)Los negros ladinos sabían hablar español. (V ).
A)Los oidores fueron parte de la nobleza.
(V )
B)Los indios a partir de los 25 años pagaban tributo.
(F)
C)Los negros ladinos sabían hablar español.
(V ).
Ellos eran esclavos y con eso lo pagaban o tenían que entregar a sus hijos.
1. - Se denomina peninsular a lo relativo a una península, particularmente al habitante de una zona o poblado ubicado en ella. 2. - Los españoles nobles o peninsulares conformaban el grupo social más privilegiado. 3. -…
Respuesta : piolaExplicación :