HistoriaBásico1 respuestas

A)Los oidores fueron parte de la nobleza?

A)Los oidores fueron parte de la nobleza. ( ) B)Los indios a partir de los 25 años pagaban tributo. ( ) C)Los negros ladinos sabían hablar español. ( ).

En resumen

A)Los oidores fueron parte de la nobleza. (V ) B)Los indios a partir de los 25 años pagaban tributo. (F) C)Los negros ladinos sabían hablar español. (V ).

Mejor respuesta

Bejaranomariana
8

A)Los oidores fueron parte de la nobleza.

(V )

B)Los indios a partir de los 25 años pagaban tributo.

(F)

C)Los negros ladinos sabían hablar español.

(V ).