HistoriaBásico1 respuestas

Alguien sabe un Acróstico de convivencia?

Alguien sabe un Acróstico de convivencia?

En resumen

Convivencia no es sólo saludar Otolerar las Nimiedades de la otra persona. Es Vivir conjuntamente, Imaginar que es posible avanzar juntos, Vivir juntos en armonía.

Mejor respuesta

Físicaaaa
5

Convivencia no es sólo saludar

Otolerar las

Nimiedades de la otra persona.

Es

Vivir conjuntamente,

Imaginar que es posible avanzar juntos,

Vivir juntos en armonía.

Es reconocer que

Nadie es más que otro, que

Cada uno de nosotros

Indefectiblemente, necesita del otro, que

Ambos son necesarios, que ambos son seres humanos.