Alguien sabe porque la mineria fue uno de los objetivos de la conquista española?
Alguien sabe porque la mineria fue uno de los objetivos de la conquista española?
Alguien sabe porque la mineria fue uno de los objetivos de la conquista española?
En resumen
Lamineríafue la actividad económica que más impulso tuvo en lacolonia, pues cualquiera podía echar a andar una mina siempre y cuando entregase la quinta parte de sus ganancias a lacorona española.
Lamineríafue la actividad económica que más impulso tuvo en lacolonia, pues cualquiera podía echar a andar una mina siempre y cuando entregase la quinta parte de sus ganancias a lacorona española.
Fue además un incentivo para la conquista, exploración y colonización de nuevos territorios.
Conquistar nuevas tierras.
Hola, Durante la conquista española, el objetivo inicial de dichas expediciones era encontrar metales bajos como el cobre, plomo o hierro ; los cuales eran de gran consumo para el imperio español. Al llegar al nuevo…
Para entenderla conquista de Tenochtitlan, capital del Imperio Mexica - Azteca (actualmente Ciudad de México), hace falta saber lo que pasócuando llegó Hernán Cortés a México, conocer lo que los europeos llamaron…
El oro y tener nuevos territorios.