HistoriaBásico1 respuestas

Alguien sabe porque la mineria fue uno de los objetivos de la conquista española?

Alguien sabe porque la mineria fue uno de los objetivos de la conquista española?

En resumen

Lamineríafue la actividad económica que más impulso tuvo en lacolonia, pues cualquiera podía echar a andar una mina siempre y cuando entregase la quinta parte de sus ganancias a lacorona española.

Mejor respuesta

Nicolas6118
5

Lamineríafue la actividad económica que más impulso tuvo en lacolonia, pues cualquiera podía echar a andar una mina siempre y cuando entregase la quinta parte de sus ganancias a lacorona española.

Fue además un incentivo para la conquista, exploración y colonización de nuevos territorios.