Alguien sabe algo sobre el manga de boruto?
Alguien sabe algo sobre el manga de boruto.
Alguien sabe algo sobre el manga de boruto.
En resumen
Del primer episodia boruto esta luchando con kawaki y la aldea esta destruida, kawaki le menciona a boruto que lo va a mandar con el 7mo y ahi empieza la historia de la infancia de boruto y este tiene un byakugan.
Del primer episodia boruto esta luchando con kawaki y la aldea esta destruida, kawaki le menciona a boruto que lo va a mandar con el 7mo y ahi empieza la historia de la infancia de boruto y este tiene un byakugan.
En el 2 episodio hacen referencias a los examenes chunin que boruto y sus compañeros tienen que tomarlo y la aparicion de momoshiki ōtsutsuki.
En el tercero no se.
Respuesta : que es muy bueno : vExplicación :
Respuesta : treinta y dosExplicación : Al final de la serie, Naruto tenía 20, que fue cuand se casó y tuvo a Boruto. El niño tiene doce en el anime, así que son 32.
La Feria del Mango es una de las celebraciones más esperadas del municipio de Actopan, donde la producción de este fruto es muy importante. Se llevó a cabo por primera vez en el año de 1975, por una iniciativa de Carlos…