HistoriaBásico1 respuestas

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN ORDEN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN DEL HOMBRErÁpidO¡¡¡30 puntos?

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN ORDEN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN DEL HOMBRE rÁpidO¡¡¡ 30 puntos.

Mejor respuesta

Vivo1
4

Los homididos

Los Australopithecus, que por lagunos es considerado el mas antiguo

Homo Habilis, fu llamado asi por su habilidad para fabricar instrumentosrusticos

Homo Erectus, llamado asi porque fue el primero en ponerse erguido, ademas fue el primero en usar fuego

Homo de Neanderthal

Eslabon perdido

Homo Sapiens, es el hombre actual, de el empiezan a nacer las distintas razas humanas.