HistoriaBásico1 respuestas

Alguien me puede decir cuál fue el lema de Francisco I Madero y Porfirio Díaz por favor es urgente el lunes tengo examen de historia por favor(∩_∩)★♥♬?

Alguien me puede decir cuál fue el lema de Francisco I Madero y Porfirio Díaz por favor es urgente el lunes tengo examen de historia por favor (∩_∩)★♥♬.

En resumen

Este es el de franciscoimadero . Sufragio efectivo. Sufragio es voto. Y efectivo es que tenga efecto, que se cuente y se tome en cuenta. No reelección, que los gobernamtes sólo lo sean una vez y que no se reelijan.

Mejor respuesta

Rafaahprf707
7

Este es el de franciscoimadero .

Sufragio efectivo.

Sufragio es voto.

Y efectivo es que tenga efecto, que se cuente y se tome en cuenta.

No reelección, que los gobernamtes sólo lo sean una vez y que no se reelijan.

Es decir, que el presidente de la república lo sea una vez y nada más

porfirio diaz

"Poca política y mucha administración"

"Orden y progreso"

"sufragio efectivo, no reelección".