Alguien me puede dar la respuesta de : ¿En qué se diferencian o contrastan las teorías del poblamiento de america?
Alguien me puede dar la respuesta de : ¿En qué se diferencian o contrastan las teorías del poblamiento de america?
Alguien me puede dar la respuesta de : ¿En qué se diferencian o contrastan las teorías del poblamiento de america?
Teoria Oceanicatenian convivencia con los melanesicos y polinesicos que inmigraron de Australia por lo que era probable que ellos vivieran juntos Teoria Asiaticadientes en forma de hachaojos rasgados cabello lacioellos practicaban la agricultura, la caza, la recoleccion y a la ceramica.
Edificaban cuevas de dificil acceso a sus habitaciones.
Teoria Oceanica dice que el poblamiento de merica se devio a viajes tardios de otra civilizaciones. Teoria Australiana : Dice que el hombre americano proviene de pobladores de Australia.
La teoría mas aceptada del poblamiento de América , fue que los primeros nómadas, vinieron desde Asia, y para conseguir sitios donde vivir, cruzaron el estrecho de Bering. Y producto a ello. Se esparcieron por todo el…