Alguien me puede ayudar por favor¿porque el río Nilo era un recurso económico básico de Egipto?
Alguien me puede ayudar por favor ¿porque el río Nilo era un recurso económico básico de Egipto.
Alguien me puede ayudar por favor ¿porque el río Nilo era un recurso económico básico de Egipto.
En resumen
Respuesta : El rió Nilo era considerado importante ya que era de las pocos lugares de donde se podían proveer y abastecer y ajustar a sus necesidades tales como la agricultura alimentación y Limpieza.
Respuesta : El rió Nilo era considerado importante ya que era de las pocos lugares de donde se podían proveer y abastecer y ajustar a sus necesidades tales como la agricultura alimentación y Limpieza.
Por que abastecía de agua y por tanto de una manera de cultivar a toda la región.
El Nilo era un recurso económico básico, pues hacía posible la agricultura que, junto con la ganadería, era la base de la economía. Además, suministraba pesca y la planta del papiro, que crecía en la orilla. El papiro…
Porque este permitía a desarrollar la agricultura y ganadería y a su vez podían ser usado como una ruta comercial Un abrazo y like.
El Nilo es básico para Egipto, desde la más remota antiguedad hasta nuestros días. Eso es así porque Egipto es un país desértico, sin tierras cultivables todo el año. Para la agricultura necesita el Nilo, que lo…
Porque en base al río Nilo los egipcios trabajaban en la agricultura , ganaderia pesca que era el factor clave para su economía .