HistoriaBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar por favor?

Alguien me puede ayudar por favor. ; ( ¿Cuales fueron los remedios y las curas que utilizaron los primeros seres humanos? ¿Qué papel tuvo la religión y la magia en la práctica médica de la época prehispánica y en el virreinato? ¿Cuales eran las principales limitantes del conocimiento médico en esas épocas? ¿Como cambió la medicina a partir de la ilustración?

En resumen

Respuesta 01 : los remedios y curas que utilizaron los primeros seres humanos fueron las hierbas y muchas plantas de estado natural con las cuales las personas se realizaban té y curaban sus enfermedades.

Mejor respuesta

Zabaletaemilse86
8

Respuesta 01 : los remedios y curas que utilizaron los primeros seres humanos fueron las hierbas y muchas plantas de estado natural con las cuales las personas se realizaban té y curaban sus enfermedades.

Respuesta 02 : en la época prehispánica y en el virreinato la religión y la magia tuvo un papel importante y fundamental ya que las personas practicaban procesos de hechicerías.

Respuesta 03 : las principales limitantes del conocimiento médico en las épocas prehispánicas son la carencia de medicamentos y de algunos médicos ya que las mismas personas se curaban con plantas medicinales.

Respuesta 04 : la medicina cambio a partir de la ilustración con ayuda de la ciencia a partir del siglo XX, cambio en ámbitos medicinales y otros.