Alguien me podria describir sobre la teorias de la evolucionporfa doy demasiados puntos?
Alguien me podria describir sobre la teorias de la evolucion porfa doy demasiados puntos.
Alguien me podria describir sobre la teorias de la evolucion porfa doy demasiados puntos.
En resumen
En 1859 se inicia el Evolucionismo cuando Darwin publica el libro “El Origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida”.
En 1859 se inicia el Evolucionismo cuando Darwin publica el libro “El Origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida”.
Este libro es el inicio de la teoría de la evolución por medio de la selección natural.
Lo que significa que el medioambiente donde viven los seres vivos ofrece recursos limitados.
Los organismos compiten por ellos y los que consigan adaptarse mejor al medio lograrán más recursos y se reproducirán más y mejor.
Con su publicación, la teoría de la evolución produjo un gran impacto en la sociedad de su tiempo.
La teoría de Darwin generó gran polémica en diversos ámbitos sociales.
Su teoría propone un origen no sobrenatural de la vida y las especies, y considera que la especie humana está sometida a las mismas leyes que el resto de los animales , incluyendo la selección natural.
CeroMuchas personas le atribuyen erróneamente la invención del cero a la civilización islámica, pero en realidad es una invención antigua de la India que hizo su camino a la civilización europea a través del Oriente…
Hola avatar135 como sabemos la tierra ha evolucionado mucho porque es el único planeta que tiene aire y es muy importante aquí te dejo la revolución : - Extinciones y relevos de fauna y flora. - Grandes episodios de…
Resumen de los Viajes de Cristóbal Colón Antecedentes - La caída de Constántinopla (1453)en manos de los turcos obligó a los europeos a buscar nuevas rutas comerciales para restablecer el comercio con el Lejano Oriente…
El amor es darle mucho valor a cualquier cosa o a una persona, es entregar tus sentimientos y cuidar de ello ya que por el mismo valor que le das es demasiado importante.