HistoriaBásico1 respuestas

Alguien me podria describir sobre la teorias de la evolucionporfa doy demasiados puntos?

Alguien me podria describir sobre la teorias de la evolucion porfa doy demasiados puntos.

En resumen

En 1859 se inicia el Evolucionismo cuando Darwin publica el libro “El Origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida”.

Mejor respuesta

Celestetriu
6

En 1859 se inicia el Evolucionismo cuando Darwin publica el libro “El Origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida”.

Este libro es el inicio de la teoría de la evolución por medio de la selección natural.

Lo que significa que el medioambiente donde viven los seres vivos ofrece recursos limitados.

Los organismos compiten por ellos y los que consigan adaptarse mejor al medio lograrán más recursos y se reproducirán más y mejor.

Con su publicación, la teoría de la evolución produjo un gran impacto en la sociedad de su tiempo.

La teoría de Darwin generó gran polémica en diversos ámbitos sociales.

Su teoría propone un origen no sobrenatural de la vida y las especies, y considera que la especie humana está sometida a las mismas leyes que el resto de los animales , incluyendo la selección natural.