Alguien me podria decir el descubrimiento de america porfavor?
Alguien me podria decir el descubrimiento de america porfavor.
Alguien me podria decir el descubrimiento de america porfavor.
Se hizo porque el puente que conectaba con china estaba con plaga y en ese tiempo pendaban que la tierra era cuadrada y fueron tropas que salieron de españa y portugal las de portugal llegaron a africa y las españolas en la cual hiba cristobal colon llego a centro america y no pudieron apoderace de norte america asi que colonisaron centro y sur america pero quien verdaderamente supo que eso no era la india ( ahi queria llegar cristobal colon ) ( y Portugal a china) fue americo bespusio y desde ahí resibe el nombre de america
Ojala te sirva.
Antes del siglo XV la mitología, creencias y supersticiones era el único universo en que giraba el mundo antes del Descubrimiento de América. Se creía que la tierra era cuadrada y no redonda, que al navegar cierta…
América fue descubierta por Cristóbal Colon y Cristóbal Colón pensó que era la India después vino un joven llamado Américo y le puso el nombre de América.
El 12 de octubre recuerda al mundo la llegada en 1492 de Cristóbal Colón a América, en un suceso histórico en la historia de la humanidad, pues marcó el camino político, social y económico del planeta para los siglos…
Porque fue un encuentro entre culturas, en el cual hubo un intercambio cultural.