Alguien me explica la Revolución Francesa?
Alguien me explica la Revolución Francesa.
Alguien me explica la Revolución Francesa.
En resumen
Fue el cambio politico mas inportante que se produjo en europa, a fines del siglo XVlll.
Fue el cambio politico mas inportante que se produjo en europa, a fines del siglo XVlll.
No fue solo inportante para francia sino q sirvio de ejemplo para otros paises en donde se desataron conflictos sociales en contra de un regimen anacronico y opresor como era la monarquia esta revolucion significo el triunfo de un pueblo pobre oprimido y cansado de las injusticias, sobre los privilegios de la noble feudal.
Y del estado absolutista.
Depende en que ambito pero la revolucion francesa dio los ideales de justicia equidad y libertad.
La revolución francesa provocó. Una guerra en europa napoleón bonaparte gobernaba franci y habia construido un gran imperio su enemigo principal era Inglaterra, napóleon prohibió. A los paises europeos comerciar con…
Fue un conflicto social y político, con periodos de violencia, que enfrentó Francia. Existen tres tipos de causas la cual provocaron la revolución : económica, social e ideológica.
Habían muchos factores que produjeron la revolución francesa, entre los que destacan fueron : - La influencia de los burgueses : Los burgueses, por su propia ganancia, tenían riquezas, mas no poder, como los nobles.…