HistoriaBásico2 respuestas

Alguien me ayuda con esto por favor?

Alguien me ayuda con esto por favor.

En resumen

Peron fue un idiologo que hizo sumamente mal su sistema como un chico malcriado. Peron creía que el había nacido para conducir y inducir en teorias. Peron era la expresion de una novedad una posibilidad con caracteristicas fuera de serie en la politica de argentina.

Mejor respuesta

Heiner234
7

Peron fue un idiologo que hizo sumamente mal su sistema como un chico malcriado.

Peron creía que el había nacido para conducir y inducir en teorias.

Peron era la expresion de una novedad una posibilidad con caracteristicas fuera de serie en la politica de argentina.

Su oratoria pedestre , pobre , opaca pero con un don y persuadia .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Si te ayudo es el peru.