HistoriaBásico1 respuestas

Algo positivo y negativo e interesante de la mujer en la historia de la época de la antigüedad?

Algo positivo y negativo e interesante de la mujer en la historia de la época de la antigüedad.

En resumen

+ porque han tenido muchos obstáculos para poder desarrollar sus intereses y capacidades, porque a las que han conseguido hacerlo no se les ha reconocido y ni siquiera han sido nombradas en los libros o en las enciclopedias.

Mejor respuesta

Colorblind5251
6

+ porque han tenido muchos obstáculos para poder desarrollar sus intereses y capacidades, porque a las que han conseguido hacerlo no se les ha reconocido y ni siquiera han sido nombradas en los libros o en las enciclopedias.

- Tenian menos privilegios no podían ni votar, ni participar en las fuerzas armadas

?

Eran atléticas asían deporte.