Algo positivo y negativo e interesante de la mujer en la historia de la época de la antigüedad?
Algo positivo y negativo e interesante de la mujer en la historia de la época de la antigüedad.
Algo positivo y negativo e interesante de la mujer en la historia de la época de la antigüedad.
En resumen
+ porque han tenido muchos obstáculos para poder desarrollar sus intereses y capacidades, porque a las que han conseguido hacerlo no se les ha reconocido y ni siquiera han sido nombradas en los libros o en las enciclopedias.
+ porque han tenido muchos obstáculos para poder desarrollar sus intereses y capacidades, porque a las que han conseguido hacerlo no se les ha reconocido y ni siquiera han sido nombradas en los libros o en las enciclopedias.
- Tenian menos privilegios no podían ni votar, ni participar en las fuerzas armadas
?
Eran atléticas asían deporte.
De que antes tenian derecho a votar a ser las q mandaramos.
Respuesta : POSITIVAS : te respetarían mas NEGATIVAS : agresionesINTERESANTES : pueden haber varias formas de sacar información como tortura Explicación :
Supongo que en aspectos positivos estarán que eran muy bellas y que se mantenían jóvenes, que tenían secretos de belleza. Lo negativo creo que es que eran muy creídas.