Alemania vencida en la primera guerra mundial firmo un armisticio en :A) ParísB) BerlinC) LondresD) Versalles?
Alemania vencida en la primera guerra mundial firmo un armisticio en : A) París B) Berlin C) Londres D) Versalles.
Alemania vencida en la primera guerra mundial firmo un armisticio en : A) París B) Berlin C) Londres D) Versalles.
Respuesta : fue en versallesExplicación :
Fue en Versalles, el Punto D).
Porque el contrato decía que : - Alemania tenía que reducir su ejercito a un máximo de 10000 hombres. - Perdida de territorios - Tenía que invertir el daño que había causado porla guerra.
Solamente se que se originó tras la tregua de navidad y que el armisticio de paz se hizo en 1918.
Explicación : ElArmisticiodel 11 de noviembre de 1918, también conocido comoArmisticiode Compiègne, fue un tratado firmado el 11 de noviembre de 1918 a las 5. 20 de la mañana (entró en vigor a las 11. 00 de ese día),…