HistoriaBásico2 respuestas

ALEMANIA firmo la paz en compiegne coml consecuencia deA) la derrota en el frente orientakB) la llegada de hitler al poderC) el avance del movimiento fascistaD) el peligro de sus coloniasE) el avance ?

ALEMANIA firmo la paz en compiegne coml consecuencia deA) la derrota en el frente orientakB) la llegada de hitler al poderC) el avance del movimiento fascistaD) el peligro de sus coloniasE) el avance del movimiento social al interior de Alemania.

En resumen

Respuesta : la EExplicación : Confirmado.

Mejor respuesta

Xiomarad
0

Respuesta : la EExplicación : Confirmado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ztarblue
0

La opción correspondiente para responder a esta incógnita es la A, dado que el conflicto le causó tales pérdidas a Alemania, tanto en el frente Oriental como en el Occidental, que le llevaron a solicitar a un cese al fuego.

En este tratado, Alemania reconocería su rol como instigador y acarrearía sanciones luego ratificadas en el Tratado de Versalles.