Alctualemnte vivimos en el periodo cuaternario, el cual se inicio con una inmensa glaciacion que cubrio de hielo casi todo el planeta?
Alctualemnte vivimos en el periodo cuaternario, el cual se inicio con una inmensa glaciacion que cubrio de hielo casi todo el planeta. ¿ es posible que aquello vuelva acurrir? ¿porque? ¿ que sucederia con los seres vivos? . : * : D.