Al principio los romanos tuvieron un Gobierno en que un Rey tomaba todas las decisiones ¿comobse llamó ese tipo de gobierno?
Al principio los romanos tuvieron un Gobierno en que un Rey tomaba todas las decisiones ¿comobse llamó ese tipo de gobierno.
Al principio los romanos tuvieron un Gobierno en que un Rey tomaba todas las decisiones ¿comobse llamó ese tipo de gobierno.
En resumen
La Monarquía es una forma de gobierno en la que el único gobernante es el rey o monarca.
La Monarquía es una forma de gobierno en la que el único gobernante es el rey o monarca.
Respuesta : monarquíaExplicación :
El ruso y el español.
Es monarquico ya que el rey es el que toma dicisiones por el pueblo y la asamblea.
Respuesta : El Sacro Imperio Romano Germánico fue uno de los tres reinos en los que se dividió el Imperio Carolingio tras el Tratado de Verdún en el año 843, estos tres reinos eran Germania, Francia y Lotaringia. Sobre…
Respuesta : Era un gobierno monárquico.