HistoriaBásico2 respuestas

Al principio los romanos tuvieron un Gobierno en que un Rey tomaba todas las decisiones ¿comobse llamó ese tipo de gobierno?

Al principio los romanos tuvieron un Gobierno en que un Rey tomaba todas las decisiones ¿comobse llamó ese tipo de gobierno.

En resumen

La Monarquía es una forma de gobierno en la que el único gobernante es el rey o monarca.

Mejor respuesta

Chrìís17
2

La Monarquía es una forma de gobierno en la que el único gobernante es el rey o monarca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frcm
0

Respuesta : monarquíaExplicación :