¿además se pensaba un gobierno republicano pero los?
¿además se pensaba un gobierno republicano pero los.
¿además se pensaba un gobierno republicano pero los.
En resumen
No entiendo muy bien tu pregunta.
No entiendo muy bien tu pregunta.
El primer gobierno es muy pillo.
Es una forma de gobierno en los estados unidos, abocada a la centro - izquierda.
El Gobierno Republicano dicho sistema es donde el pueblo ejerce soberanía, por medio de los gobernantes que elige, en un determinado periodo y en donde se ocupan diferentes cargos como son [presidenciales, de ministros,…
SE ESTABLECIÓ EN UNA ESTRUCTURA DE LA SOCIEDAD LA FORMA DE GOBIERNO Y LOS DERECHOS DE CADA CIUDADANO TODO ESTO ESTÁ EN UNA CONSTITUCION.