Actualmente las monarquías tendrán las mismas características que en las del siglo xvii ?
Actualmente las monarquías tendrán las mismas características que en las del siglo xvii ?
Actualmente las monarquías tendrán las mismas características que en las del siglo xvii ?
En resumen
La monarquiano tiene las mismascaracterísticas, porque en el siglo xvii los monarcas tenian el poderabsoluto, pero ahora el poder del rey esta controlado por la ley suprema de la constitucion de la region que se gobierna.
La monarquiano tiene las mismascaracterísticas, porque en el siglo xvii
los monarcas tenian el poderabsoluto, pero ahora el poder del rey esta controlado por la ley suprema de la constitucion de la region que se gobierna.
No lo creo las de antes eran con otros materiales y años de orita.
No, en la antigüedad las monarquías eran absolutistas, es decir, el gobierno se centraba en la figura de un rey. En la actualidad podemos encontrar monarquías parlamentarias. En Inglaterra, por ejemplo esta la reina…
No, en la antigüedad las monarquías eran absolutistas, es decir, el gobierno se centraba en la figura de un rey. En la actualidad podemos encontrar monarquías parlamentarias. En Inglaterra, por ejemplo esta la reina…
Cada siglo el planeta avanza, y no hay las mismas características del siglo xvii.