Actividad que realizaban los mestizos en la epoca virreinal?
Actividad que realizaban los mestizos en la epoca virreinal.
Actividad que realizaban los mestizos en la epoca virreinal.
En resumen
Respuesta : eran sirvientes, capataces y con un poco de suerte comerciantesExplicacion había ciertos niveles y al parecer los mestizos eran los de más abajo.
Respuesta : eran sirvientes, capataces y con un poco de suerte comerciantesExplicacion había ciertos niveles y al parecer los mestizos eran los de más abajo.
Comerciantes
Saludos : ).
Alaban a muchos dioses.
Los españoles y los criollos, quienes eren de los estratos sociales más altos, por lo general desempeñaban cargos administrativos, políticos y en algunos casos comerciales. Losmestizos, negros e indigenas desempeñaban…
Creo que el monopolio comercial.