Actividad del hombre prehistórico para juntar alimento como frutos raíces plantas etcétera?
Actividad del hombre prehistórico para juntar alimento como frutos raíces plantas etcétera.
Actividad del hombre prehistórico para juntar alimento como frutos raíces plantas etcétera.
En resumen
La actividad que realisaba el hombre prehistorico era la ¨RECOLECCIÓN¨.
La actividad que realisaba el hombre prehistorico era la ¨RECOLECCIÓN¨.
Hola Hace unos 50, 000 años, el hombre ya tenia conocimiento del fuego, y sabia que era muy útil y debía conservarlo. El hombre vivía en cavernas y se cubría con pieles de animales. Los niños se dedicaban a buscar leña,…
Bueno se dedicaba principalmente a la cacería de animales y a la recolección de frutos. A y por cierto eran nómadas.
En la prehistoria se practicaba o realizaba la recolección, en la cual se juntaba todo alimento o sustancias comestibles para la supervivencia de las tribus, extrayendo frutos silvestres, raíces, semillas y plantas.…
Me parece que es el agricultor.
Recoleccion almacenamiento.