Acrostico a la bandera del ecuador , ayuda por favor?
Acrostico a la bandera del ecuador , ayuda por favor.
Acrostico a la bandera del ecuador , ayuda por favor.
En resumen
Bendiciones a Ti!
Bendiciones a Ti!
Alabado sea Dios y tu creador
Nombres llenos de grandeza
Dándonos un símbolo puro que nos
Enorgullece y exalta el gentilicio
Razon nos das de respeto
Alzamos a nuestros heroes caidos
Envueltos en el manto divino
Con Gentileza y bondad
Unidos ante las adversidades
Actuamos guiados por la gentileza
De un pueblo digno
Orgullosos de nuestra tierra, y
Regocijados ante tanta Belleza.
Bendita tierra que te vio nacer! Amaneces llenos de sangre en la piel Nada te detiene bandera querida Donde ondeas tus lindos colores haces renacer la Esperanza de un Mexico libre lleno de Riqueza, de fe y lealtar, juro…
Ese es un muy buen acróstico.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Himno a la bandera : "Por Dios juro sagrada bandera en el aire, en el mar y en la tierra en la paz y en la horrísona guerra defenderte hasta airoso morir. (bis) Sí extranjera ambición algún día ultrajarte pretenda…