¿Acciones tomadas por los españoles en el proceso de conquista?
¿Acciones tomadas por los españoles en el proceso de conquista?
¿Acciones tomadas por los españoles en el proceso de conquista?
En resumen
¿DE QUE PAÍS? SI ES DEL PERÚ LOS ESPAÑOLES "CIVILIZARON" A LOS INCAS.
¿DE QUE PAÍS?
SI ES DEL PERÚ LOS ESPAÑOLES "CIVILIZARON" A LOS INCAS.
, pero a de ser por aumentar territorios conquistandolos en nombre de españa bueno eso es lo k sep eee.
Lo interesante fue que que ubo muchos daños y eso afecto a muchos paises y que ubieron muchas crias de mulatos y españoles y de indios con españoles etc.
El general hernan cortes lucho mucho el imperio azteca pero la caida del imperio fue en 15212.