Abolir la esclavitud un paso importante pero se acabó como el racismo la pobreza y él discrimen de los negros?
Abolir la esclavitud un paso importante pero se acabó como el racismo la pobreza y él discrimen de los negros.
Abolir la esclavitud un paso importante pero se acabó como el racismo la pobreza y él discrimen de los negros.
En resumen
NO YA Q LA ESISTENCIA DE LA ESCLAVITUDD SE ABIA CONSIDERADO DESDE LA IDEPENDENCIA COMO UNA CONTRADICCION CON LAS LIBERTADES REPUBLICANAS YA Q LA GENTE DE COLOR NO TENIA LOS DERECHOS MISMO Q LAS DEMAS RAZAS ASIENDO ESTO Q EL HOMBRE NEGRO TRABAJE MAS Y VIVI EN INTENZA POBREZA.
NO YA Q LA ESISTENCIA DE LA ESCLAVITUDD SE ABIA CONSIDERADO DESDE LA IDEPENDENCIA COMO UNA CONTRADICCION CON LAS LIBERTADES REPUBLICANAS YA Q LA GENTE DE COLOR NO TENIA LOS DERECHOS MISMO Q LAS DEMAS RAZAS ASIENDO ESTO Q EL HOMBRE NEGRO TRABAJE MAS Y VIVI EN INTENZA POBREZA.
EsJosé María Urbina y Viteri, Declaro la liberación de los esclavos en el Ecuador. Este derecho fue muy controvertido y tuvo la oposición de los esclavistas que veían perder el dominio sobre sus súbditos. Para no…
José Andrés Santos Contreras(nombre ficticio) es un dirigente político de la capital, con ancestros afrocolombianos, que llegaron al país en estado de esclavitud. Luego de varias generaciones sufrió la pobreza en su…
Respuesta : por el presidente Abraham LincoinExplicación : En la época el declaro la libertad de todos los esclavos de 1863 y entro en efecto por primera vez al final de la guerra civil 1865.