HistoriaBásico2 respuestas

¿A quiénes se les llamó homínidos?

¿A quiénes se les llamó homínidos?

En resumen

Respuesta : a los grandes simios (chimpancés, gor, orangutanes) y los humanos. Explicación : son de proceso biológico.

Mejor respuesta

Trollchaos
9

Respuesta : a los grandes simios (chimpancés, gor, orangutanes) y los humanos.

Explicación : son de proceso biológico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juan123464
4

El término Homínido está relacionado con la evolución humana y tiene los siguientes usos :

Hominidae, como familia biológica, usado en las clasificaciones más actualizadas y que agrupa a los grandes simios incluyendo al hombre.

Equivalente a Hominina, agrupando a los primates bípedos de los cuales solo sobrevive el Homo sapiens.

Este uso del término homínido es antiguo, generalizado y empleado incluso en la actualida.