¿A quiénes se les llamó homínidos?
¿A quiénes se les llamó homínidos?
¿A quiénes se les llamó homínidos?
En resumen
Respuesta : a los grandes simios (chimpancés, gor, orangutanes) y los humanos. Explicación : son de proceso biológico.
Respuesta : a los grandes simios (chimpancés, gor, orangutanes) y los humanos.
Explicación : son de proceso biológico.
El término Homínido está relacionado con la evolución humana y tiene los siguientes usos :
Hominidae, como familia biológica, usado en las clasificaciones más actualizadas y que agrupa a los grandes simios incluyendo al hombre.
Equivalente a Hominina, agrupando a los primates bípedos de los cuales solo sobrevive el Homo sapiens.
Este uso del término homínido es antiguo, generalizado y empleado incluso en la actualida.
4. bellatores eran los caballeros 5. Oratores intelectuales ' laborales eran los artesanos.
Lucy (AL 288 - 1) es el conjunto de fragmentos óseos pertenecientes alesqueletode unhomínidode la especie Australopithecus afarensis, de 3, 2 millones de años de antigüedad, descubierto por el estadounidense Donald…
Respuesta : Familia de primates catarrinos con capacidad para andar sobre dos pies en posición erguida y dotados de inteligencia primates constituyen una orden de mamíferos que, a su vez, puede dividirse en dos…
Hola. Se les llamaba nómadas, vivían únicamente de la recolección. Y también nicialmente loshomínidoseranherbívorospues se dedicabanúnicamentea larecolección. ¡Espero haberte ayudado, saludos!