HistoriaBásico2 respuestas

A quienes se les lama LOS VALIENTES DE VILCABAMBA?

A quienes se les lama LOS VALIENTES DE VILCABAMBA?

En resumen

Se les llamaba a los Incas de Vilcabamba.

Mejor respuesta

Cristosentrico
5

Se les llamaba a los Incas de Vilcabamba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrimassiell
1

Los Sapa Incas de Vilcabamba fueron :

Manco Inca Yupanqui

Sayri Túpac Inca

Titu Cusi Yupanqui

Túpac Amaru.