¿a quienes llamaban sedentarios y cuales eran sus características?
¿a quienes llamaban sedentarios y cuales eran sus características?
¿a quienes llamaban sedentarios y cuales eran sus características?
En resumen
A los que se encontraban en un lugar para vivir ya que los nómadas gastaban los recursos y se iban del lugar pero los sedentarios se quedarán y diseñaron la agricultura y la ganaderia.
A los que se encontraban en un lugar para vivir ya que los nómadas gastaban los recursos y se iban del lugar pero los sedentarios se quedarán y diseñaron la agricultura y la ganaderia.
Permanece en un solo lugar o territorio y forma una familia ahi.
Los pueblos nómadas suelen ser grupos de familias no muy numerosos que cambian sus lugares de permanencia dependiendo de las estaciones del año por el florecimiento de los frutos silvestres y la migración de los…
Viven en un lugar y no se mueven de ahi, es decir, no se van a vivir a otros lados. Los nomades son los que cambian de sitio y los sedentarios se quedan siempre en la misma ciudad, si asi se le podria llamar.
Respuesta : no viven en un mismo lugar por un añoExplicación : porque se establecen en esos sitios por lo cual se convierte en su hogar.