A quienes llamaban huasipungueros , ?
A quienes llamaban huasipungueros , .
A quienes llamaban huasipungueros , .
Hola buenas noches
se les llamaba huasipungueros porque cada una de las familias asignaban pequeñas parcelas estos mismos realizaban sus propios cultivos garantizando sus estancias de las haciendas, a partir de esto habían miembros que querían apoderarse de sus haciendas por ver sus cultivos cosechados y bonitos ; los obligaban a trabajar para que los huasipungueros les dieran sus ganancias de las ventas de estos dichos productos para que así ellos no se pudieran adueñar de sus tierras beneficiadas.
Éxitos.
Lo llamabanbarrio al calpulli creyendo que era una simple división territorial del pueblo.
A los transportadores de hojas de coca.
Los romanos llamaron barbaros a los hunos q estaban en las afueras de su imperio por asia occidental creo, los hunos eran liderados por atila el huno "el azote de dios" el cual era muy inteligente pero a la vez…
También conocido como “Camino Real” o “Camino del Inca”, el Qhapaq Ñan es una asombrosa red de caminos que sirvió para interconectar diversas localidades dentro del gigantesco territorio del Imperio Incaico. Desarrolló…