¿A quienes llamaban Bárbaros los Romanos?
¿A quienes llamaban Bárbaros los Romanos?
¿A quienes llamaban Bárbaros los Romanos?
En resumen
A las personas que no hablaban su idioma .
A las personas que no hablaban su idioma .
Los romanos llamaban barbaron aquellos que vivian fuera del limes(limite frontera del imperio) y tambien que tenian diferentes costumbres y adoraciones divinas(odin , thor, etc).