A quienes les rendía los zapotescos cultos para obtener buenos cosechas?
A quienes les rendía los zapotescos cultos para obtener buenos cosechas.
A quienes les rendía los zapotescos cultos para obtener buenos cosechas.
En resumen
Los zapotecos le rendían culto para obtener buenas cosechas, principalmente a los dioses PITAO COCIJO (que era el dios de la lluvia, de las nubes y de la fertilidad) y PITAO COZOBI (dios del maíz).
Los zapotecos le rendían culto para obtener buenas cosechas, principalmente a los dioses
PITAO COCIJO (que era el dios de la lluvia, de las nubes y de la fertilidad) y PITAO COZOBI (dios del maíz).
No se les llama cultos, sino prácticas, algunas son : Misa, sacramentos, fiestas, celebraciones en tiempos fuertes como la Cuaresma y el Aviento, así como la Pascua y la Navidad.
Los cultos anglicanos los celebran sacerdotes que en realidad no están validados por la Iglesia Católica. Esta es mi respuesta espero que te sirva.
Islam, cristianismo, judaismo , adventusmo, catolicismo.
CREO QUE TE PUEDE AYUDAR ESTA INFORMACIÓNCuenta la leyenda que Viracocha surgió de las aguas y más tarde creó el cielo y la tierra. Tenía como compañero a un pájaro llamado Inti, con forma de picaflor de oro, que podía…
NO C OC. : v.