HistoriaBásico2 respuestas

A quienes les rendía los zapotescos cultos para obtener buenos cosechas?

A quienes les rendía los zapotescos cultos para obtener buenos cosechas.

En resumen

A LOS DIOSES QUE TENIAN A PARTIR DE SU CREENCIA.

Mejor respuesta

Gordisg7u1ampos
8

A LOS DIOSES QUE TENIAN A PARTIR DE SU CREENCIA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yennifermg
1

Los zapotecos le rendían culto para obtener buenas cosechas, principalmente a los dioses

PITAO COCIJO (que era el dios de la lluvia, de las nubes y de la fertilidad) y PITAO COZOBI (dios del maíz).