A quienes benificiaron durante la conquista y la colonizacion española?
A quienes benificiaron durante la conquista y la colonizacion española.
A quienes benificiaron durante la conquista y la colonizacion española.
Pues es obvio que los más beneficiados fueron los españoles pero no los únicos, México también salió bastante beneficiado (aunque a los mexicanos les cueste creerlo) ya que les inculcaron la religión cristiana y la lengua castellana (español)
España venía de una crisis ya bastante grande y tal vez podría haber desaparecido si no hubiera sido por un navegante italiano llamado Cristobal colón que les trajo todas las riquezas de Nueva España (México) y con esto España pudo salir de su crisis.
Consecuencias económicas bueno fue que a los de latinoamerica nos robaron pero ellos pudieron reponer un dinero que debian por que estaban recien pasados de una guerra.
14 de mayo de 1519 iniciada por Hernán Cortés y concluyó en agosto de 1521.