HistoriaBásico1 respuestas

A quienes benificiaron durante la conquista y la colonizacion española?

A quienes benificiaron durante la conquista y la colonizacion española.

Mejor respuesta

Caliemelec14
10

Pues es obvio que los más beneficiados fueron los españoles pero no los únicos, México también salió bastante beneficiado (aunque a los mexicanos les cueste creerlo) ya que les inculcaron la religión cristiana y la lengua castellana (español)

España venía de una crisis ya bastante grande y tal vez podría haber desaparecido si no hubiera sido por un navegante italiano llamado Cristobal colón que les trajo todas las riquezas de Nueva España (México) y con esto España pudo salir de su crisis.