HistoriaBásico2 respuestas

A quienes beneficiaron las leyes creadas tras la consumacion de la independencia de mexico?

A quienes beneficiaron las leyes creadas tras la consumacion de la independencia de mexico.

En resumen

El pueblo luchaba en España fuertemente para sacar a los francesesque en el año 1808, al mismo tiempo queHidalgo y Morelos batallabanpor la independencia.

Mejor respuesta

Stevsteven
7

El pueblo luchaba en España fuertemente para sacar a los francesesque en el año 1808, al mismo tiempo queHidalgo y Morelos batallabanpor la independencia.

Los españoles habían desarrollado un gobierno que llamó a una junta de representantes imperiales que incluían las colonias, para reunirse en el puerto de Cádiz.

Los beneficios que la consumación de la independencia de México

trajo fue favorecedora para el pueblo y especialmente para los indígenas, en razón

de que a través de la Constitución Política de la Monarquía Española nombre que

se dio al documento promulgado en el año 1812, se le establecieron limites a los

poderes del Rey, quedandoestablecida la igualdad de todos y la eliminación

de los impuestos debido en productos a los que estaban obligados a pagar los indígenas.

.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yessenia1111
4

Respuesta : que fueron tan tnts y nose mas Explicación :