A quienes beneficiaron las leyes creadas tras la consumacion de la independencia de mexico?
A quienes beneficiaron las leyes creadas tras la consumacion de la independencia de mexico.
A quienes beneficiaron las leyes creadas tras la consumacion de la independencia de mexico.
En resumen
El pueblo luchaba en España fuertemente para sacar a los francesesque en el año 1808, al mismo tiempo queHidalgo y Morelos batallabanpor la independencia.
El pueblo luchaba en España fuertemente para sacar a los francesesque en el año 1808, al mismo tiempo queHidalgo y Morelos batallabanpor la independencia.
Los españoles habían desarrollado un gobierno que llamó a una junta de representantes imperiales que incluían las colonias, para reunirse en el puerto de Cádiz.
Los beneficios que la consumación de la independencia de México
trajo fue favorecedora para el pueblo y especialmente para los indígenas, en razón
de que a través de la Constitución Política de la Monarquía Española nombre que
se dio al documento promulgado en el año 1812, se le establecieron limites a los
poderes del Rey, quedandoestablecida la igualdad de todos y la eliminación
de los impuestos debido en productos a los que estaban obligados a pagar los indígenas.
.
Respuesta : que fueron tan tnts y nose mas Explicación :
Tras la consumación de la independencia mexicana en septiembre del año 1821, México sería intervenida por varios países, por ejemplo las tropas francesas, españolas y británicas ocuparon el territorio mexicano entre…
Respuesta : Fundar un sistema de gobierno propio y hacer leyes para el nuevo país Explicación :
Fue Estados Unidos, también tuvieron intervenciones de tropas de parte de España, Gran Bretaña, Francia. Espero que te sirva.
Respuesta : EspañaExplicación :