HistoriaBásico1 respuestas

A quienes beneficiaba la economia mercantilista?

A quienes beneficiaba la economia mercantilista.

En resumen

El mercantilismo eracontroladopor alguien con mucho poder : ElEstadocontrolaba todas las actividades económicas, entre ellos encontramos ministros de su majestad, hombres de estado, consejeros de príncipes, magistrados y abogados.

Mejor respuesta

Yolo135
9

El mercantilismo eracontroladopor alguien con mucho poder : ElEstadocontrolaba todas las actividades económicas, entre ellos encontramos ministros de su majestad, hombres de estado, consejeros de príncipes, magistrados y abogados.

El Monopolio (mono = solo y poleo = vender) es el nombre que se le da a laeconomía y el comercio controlado por uno sólo.